Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Las víctimas de la masacre en billar de Soledad: dos murieron en el lugar de los hechos

Policía ofrece una recompensa de $50 millones.

Con el pasar de las horas se conocen detalles de la masacre perpetrada en Billares Palatino, en el barrio Carnero en el municipio de Soledad.

Recordemos que el hecho de sangre dejó el saldo de tres muertos y tres heridos.

La Policía identificó a 4 de las víctimas de este ataque a bala.

Una de las víctimas mortales fue identificada por la Policía como Juan José Rodríguez Rivaldo, de 39 años; de ocupación taxista, quien registra cuatro impactos de bala en diferentes partes partes del cuerpo.

Otro de los muertos es Jean Carlos Betancourt Acosta, de 25 años, quien registra cinco impactos de bala; mientras que la tercera víctima mortal fue Franklin de Jesús Guerrero Vargas, de 33 años; con cuatro balazos.

Ninguno de los tres muertos, según el reporte de la Policía, registra anotaciones judiciales.

En los hechos resultaron heridos Henry Jesús Donado Balza, de 18 años y estudiante de bachillerato, quien fue impactado en una ocasión; Jefry De Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años, auxiliar de bodega de un supermercado, con cuatro impactos de bala; y Luis Miguel Lobo Pote, de 35 años, vendedor ambulante con un balazo en una de sus rodillas.

La masacre se registró la noche de este lunes.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sicarios llegaron en una motocicleta, irrumpieron en el sitio y dispararon contra las personas que se encontraban departiendo en el billar.

El Coronel César Sarabia, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que activaron un plan candado para capturar a los responsables.

Además, la Policía y la Alcaldía de Soledad ofrecen una recompensa de $50 millones por información de los autores de esta masacre.

Es la segunda masacre que sacude al Atlántico en menos de tres días.

Recordemos que en la noche del sábado, sicarios en una moto llegaron a una vivienda en el barrio Los Ciruelos, en Malambo, y abrieron fuego contra los presentes.

En el hecho perdieron la vida Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y un hombre por identificar.

Los dos primeros fueron llevados a la Campbell de Malambo, donde se confirmó la muerte de ellos; mientras que la tercera víctima mortal falleció en el mismo lugar de los hechos.

En el ataque sicarial quedaron dos hombres y una mujer heridos. Fueron identificados por las autoridades como William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, y María de Jesús Sandoval, quienes fueron llevados a la Campbell de Malambo y luego remitidos a la sede de Barranquilla.